Tuberías de polietileno PE100
de alta densidad NADIR
Las tuberías de PE NADIR son idóneas para las instalaciones de conducción de agua y saneamiento con presión. En particular, son adecuadas para el transporte de agua para consumo humano, de acuerdo a la normativa.
Este tipo de tuberías destacan por sus propiedades como ligereza, resistencia a la corrosión, baja pérdida de carga y flexibilidad para adaptarse a las irregularidades del terreno.
TUBERÍAS DE POLIETILENO
Su diseño les permite trabajar enterradas a 20º C durante una vida útil de como mínimo 50 años, con un coeficiente de seguridad mínimo de 1,25 para conducciones agua.
Sus principales propiedades son:
- Su ligereza (densidad comprendida entre 0,93 y 0,96 g/cm3) permite facilidad en su manipulación y transporte.
- Resistencia a la corrosión.
- Resistencia a los ácidos inorgánicos (clorhídrico, sulfúrico), álcalis, detergentes, aceites minerales y productos de fermentación.
- Menor pérdida de carga gracias a la lisura de la pared interior.
- Excelente aislante eléctrico.
- Flexibilidad. Admiten curvatura en frío y se adapta a las irregularidades del terreno.
Se suministran en barras de 4 m, 6 m y 12 m, permitiendo optimizar los tiempos y costes de instalación en cada proyecto.
GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS PE 100
La marca de accesorios ELOFIT está diseñada para ofrecer una conexión rápida, segura y confiable, que garantiza un rendimiento óptimo en las instalaciones de conducción de agua y saneamiento con presión.
Destaca por sus propiedades de alta resistencia a la corrosión, la abrasión y los productos químicos, lo que les confiere larga durabilidad en el tiempo.
El rango de diámetros de los accesorios abarca desde Ø 20 mm hasta Ø 900 mm según tipo de figura, SDR y sistema de conexión.
Toda la gama de accesorios dispone de Declaración Ambiental de Producto (DAP):
¿Necesitas
información?
Contacta
con nosotros